Mapa de empatía del alumno TDAH
¿Qué piensa y siente?
|
¿Qué oye?
|
¿Qué ve?
|
¿Qué dice y hace
|
-Se siente
frustrado porque siempre está castigado.
-Siempre
piensa que se porta bien.
|
-Cállate.
-Estate quieto.
-No hagas eso.
-Profe, mira lo que hace X.
-Déjame.
-X me pegó.
|
-Los compañeros no quieren jugar conmigo.
-Las profesoras se enfadan, me riñen y castigan.
-En el recreo estoy castigado.
- Los compañeros enseguida lo acusan a la profesora
y si otro compañero hace lo mismo, igual no lo acusan.
|
-Es muy bruto jugando y golpea a los compañeros sin
querer.
-No atiende en clase. Se distrae solo y a veces con
compañeros.
-Reclama la atención del profesor.
-Reclama la atención de los compañeros.
-Cuando se le castiga no sabe qué hizo mal y no sabe
estar quieto.
|
Unidad didáctica desarrollada
Adaptación Curricular
Flujo de información/comunicación
No hay comentarios:
Publicar un comentario