lunes, 26 de mayo de 2014

TRABAJO FINAL

Mapa de empatía del alumno TDAH
¿Qué piensa y siente?
¿Qué oye?
¿Qué ve?
¿Qué dice y hace
-Se siente frustrado porque siempre está castigado.
-Siempre piensa que se porta bien.
-Cállate.
-Estate quieto.
-No hagas eso.
-Profe, mira lo que hace X.
-Déjame.
-X me pegó.
-Los compañeros no quieren jugar conmigo.
-Las profesoras se enfadan, me riñen y castigan.
-En el recreo estoy castigado.
- Los compañeros enseguida lo acusan a la profesora y si otro compañero hace lo mismo, igual no lo acusan.
-Es muy bruto jugando y golpea a los compañeros sin querer.
-No atiende en clase. Se distrae solo y a veces con compañeros.
-Reclama la atención del profesor.
-Reclama la atención de los compañeros.
-Cuando se le castiga no sabe qué hizo mal y no sabe estar quieto.


Unidad didáctica desarrollada


Adaptación Curricular


Flujo de información/comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario